Tim Tebow el mariscal de campo conocido como el Pastor de la NFL

Tim Tebow, es el mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, y todos lo conocen como el Pastor de la NFL. De acuerdo con el diario Christan Today, el mariscal  lleva a todos sus compañeros el mensaje de Cristo, para que estos le permitan al Señor guiar sus vidas, asegurándoles que serán transformados y sus vidas cambiarán.

En entrevistas en el Centro de Murphy  en Murfreesboro -Tennessee, la estrella del fútbol dijo que muchos de sus compañeros tienen una noción incorrecta al creer que son superiores a otros sólo por el hecho de ser atletas.

Tebow dice que no se ve a sí mismo como una persona especial en comparación con otra  que pueda tener a su lado, y aseguro que Dios fue quien le dio su talento en el fútbol y que todos los días le da todo el honor y la gloria por su carrera.

“Cuando tu identidad se encuentra en Cristo, tu identidad nunca cambia, siempre serás un hijo de Dios. Es por eso que siempre digo que no tenemos que vivir la montaña rusa que el resto del mundo vive”, expresó.

Durante el evento, Tebow también llamó a sus compañeros cristianos a mantener su fe sin temor alguno. Por su postura conservadora, su amigo y cineasta  Dinesh D’Souza, felicitó al jugador de la NFL por su honestidad y valentía respecto a su  fe e identidad cristiana. Fuente: Noticias Cristianas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: