Descubierto un sello de 3.000 años de antigüedad que remonta a los tiempos de David y Salomón

El Proyecto Tamizar anunció que un artefacto particularmente raro fue descubierto recientemente: un sello de 3.000 años de edad, que data de la época de los reyes bíblicos David y Salomón. En un comunicado de prensa, el proyecto dijo que un niño de 10 años de edad, de Rusia descubrió el sello, y los arqueólogos sólo recientemente descifraron lo que era.

«El sello es el primero de su tipo que se encuentra en Jerusalén», dice el comunicado de prensa del Proyecto Tamizar. «La datación del sello corresponde al período histórico de los jebuseos y la conquista de Jerusalén por el rey David, así como la construcción del Templo y el compuesto oficial del rey por su hijo, el rey Salomón.»

El sello está hecho de piedra caliza, y sobre su base aparecen las imágenes de dos animales. El sello, que probablemente se utilizó para sellar documentos, está perforado, permitiendo así una para colgarlo de una cadena.

Aún más importante, sin embargo, el sello confirma descripciones históricas de la Biblia del rey David, el rey Salomón, y el Templo. Algunos arqueólogos han afirmado que no se produjo la construcción del Templo y la expansión de Jerusalén cuando la Biblia dice que lo hicieron. Sin embargo, el descubrimiento de este sello antiguo socava estas teorías. Fuente: christiannews.net

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: