El 3 de noviembre: Elección General del Municipio de Orlando

La Elección General del Municipio de Orlando se llevará a cabo el martes 3 de noviembre de 2015 para los siguientes puestos electivos: alcalde de Orlando y comisionados de los Distritos 4 y 6. Usted puede obtener una lista de los candidatos visitando cityoforlando.net/elections o ver un ejemplo de la papeleta en la página de internet de la Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado Orange ocfelections.com y seleccione el enlace “Find Your Precinct” (Encuentre su Precinto)”.

Para ser elegible para votar en la ciudad de Orlando, los residentes tienen que estar inscritos en o antes de lunes 5 de octubre de 2015. Usted puede inscribirse para votar en la oficina de licencias de conducir de Florida, biblioteca pública, algunas oficinas de correo, oficinas de registro de vehículos de motor o inscribirse en la página de internet de la Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado Orange ocfelections.com.

Maneras de votar:

AUSENTE:Usted puede solicitar una boleta electoral por correo para votar. La fecha límite para solicitar una papeleta electoral por correo es el miércoles 28 de octubre de 2015 a las 5:00 p.m. Visite la Oficina del Supervisor de Elecciones, ocfelections.com/votebyabsentee.aspx, para solicitar voto ausente o llame al 407.836.2070. La boleta debe ser devuelta antes de las 7:00 p.m. el día de las elecciones, el martes 3 de noviembre de 2015.

VOTACIÓN TEMPRANA: La votación temprana se lleva a cabo antes del día de las elecciones en la Oficina del Supervisor de Elecciones ubicada en la 119 West Kaley Street. Las fechas y horarios de la votación temprana son:

Lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre – 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábado 31 de octubre – 9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Domingo 1 de noviembre – 11:00 a.m. – 3:00 p.m.

DÍA DE LAS ELECCIONES: Las urnas estarán abiertas el martes 3 de noviembre de 2015 de 7:00 a.m. – 7:00 p.m. Por favor, tenga en cuenta que sus centros de votación municipales pueden variar. Para saber cuál es su lugar de votación, visite la página de internet de la Oficina del Supervisor de Elecciones ocfelections.com y seleccione el enlace “Find Your Precinct” (Encuentre su Precinto)” o llame al 407.836.2070. Para obtener más información, visite cityoforlando.net/elections. NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: