En Texas: Profesor obliga a sus alumnos a afirmar que Dios no es real

Un estudiante cristiana de 12 años, del Distrito Escolar Independiente de Katy en Texas-Estados Unidos, denunció la actitud de un profesor que manifestó y obligó a sus estudiantes a afirmar que Dios no es real.

Jordan Wooley estudiante de séptimo grado en la escuela «West Memorial Junior High», dijo a la estación FOX que los 26 estudiantes de su clase participaban en un debate de opiniones y hechos; en la asignación se abordó el tema de Dios, en el que el profesor afirmó y confrontó a los estudiantes de que Dios no es un hecho, no es real.

El punto controvertido afectó a varios estudiantes, algunos salieron del salón de clases llorando, mientras que Jordan acudió al consejo escolar afectada por la situación y la manera en que el profesor fijaba el tema obligándolos a puntualizar la inexistencia de Dios.

Chantel Wooley madre de Jordan confrontó igualmente al distrito escolar manifestando que su hija a diferencia de muchos adultos estaba defendiendo su fe ante la directiva escolar. También señaló que estaba sorprendida de como las escuelas batallan para sacar a Dios de las aulas de clases.

“En Nueva York, California, Vermont, se que esto se podría verse normal, pero en Houston, Texas, donde frases como usamos como slogan “Dios bendiga a América “, esto es atacar la libertad de manifestar la fe y más en una niña.

Entretanto el gobernador de Texas, Greg Abbott elogió a Jordan por hablar en oponerse a las afirmaciones de su maestro; “Estoy orgulloso de esta chica, ella mantuvo firmemente su compromiso y fe en Dios”, señaló el gobernador en las red social twitter. Fuente: Bibliatodo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: