Dionny Báez te dice “Quédate Aquí”

Durante un viaje a Bogotá, Dionny Báez escuchó el tema “Quédate Aquí” ministrando en una noche profética. Esta canción fue compuesta por un amigo y compatriota venezolano y el impacto de su letra fue tan grande en él, que la aprendió esa misma noche al ver como Dios se movía como pocas veces este intérprete lo ha visto.

“Desde ese momento quedé enamorado. Al final le dije a mi amigo: ¨El mundo entero necesita cantar esta adoración¨. Comencé a cantarla donde quiera que iba. Cada vez que lo hacía creaba el mismo efecto, fue así como terminó siendo parte de “Adoración Profética” y lleva una unción tan única que decidimos lanzarla como primer sencillo”, comparte este salmista.

Este tema es parte de un disco que nace luego de varios años de gira y viajes en los cuales Dionny y su ministerio han tenido la oportunidad de llevar palabra profética y de ser testigos de grandes milagros. Estos momentos han marcado un antes y un después en su ministerio los cuáles hicieron nacer y moldean el proyecto que ha titulado “Adoración Profética”.

“La Gloria de Dios se ha manifestado una y otra vez, yo he entendido que la adoración precede lo profético por lo tanto la adoración siempre ha formado parte vital de esos momentos”, confiesa Dionny, quien nació en un hogar de pastores, que lo inspiraron desde los 8 años de edad a predicar de Jesús y hacer campañas de milagros. Añadiendo que “Adoración Profética” viene a ser una recopilación de canciones que han fluido mientras ministramos, de hecho algunas de ellas han nacido allí y todas vienen colmadas de esta atmósfera”.

Este tema, además, viene acompañado de un video oficial. El rodaje de este video se dio lugar en el techo de la iglesia que Dionny pastorea, “Casa de Gloria”. El cantautor le dedica este nuevo disco a Jesús y a aquellos que estén sedientos por una experiencia sobrenatural, pueda esta producción sosegar su sed.

Prontamente, este cantautor estará de gira ministrando y promocionando su nuevo proyecto por algunas ciudades en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, entre ellos: Venezuela, Perú, Argentina, Costa Rica, Honduras y Guatemala. Fuente: El Mensaje Comunicaciones

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: