EE.UU.: Se realizó el 9º Congreso Mundial de las Familias

El mayor encuentro de defensores de la familia se realizó en Salt Lake City, con más de 3.000 asistentes de 60 países. El 9º Congreso Mundial de las Familias inició el martes y finalizó el día de ayer.

Este evento es una conferencia internacional e interconfesional diseñado para defender la vida, el matrimonio tradicional y la «familia natural», compuesto por un esposo, una esposa e hijos.

El líder evangélico Janice Crouse, director ejecutivo del Congreso Mundial de este año, dijo a CBN News que están esperando manifestaciones de activistas liberales debido a sus opiniones conservadoras.

«Nosotros no odiamos a nadie», dijo Crouse a CBN News. «Nosotros no promovemos la violencia. No toleramos la violencia. Y por eso creo que es importante que transmitamos ese mensaje.»

«Y estoy orando para que Dios nos provea una cobertura de protección que nos rodee en Salt Lake City para que los que tienen falsas percepciones de nosotros puedan ver que somos personas que difunden el amor de Dios», afirmó. Con información de CBN News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: