La red social Faceglória llega a 100 mil miembros

Faceglória, la red social de la familia cristiana creada en junio pasado, competencia de Facebook, llega a los 100 mil miembros y se propone llegar a los 10 millones en un año.

Los “likes” son sustituidos por “amén”, la pornografía y las blasfemias están prohibidas, y de fondo suenan  cánticos evangélicos. Atilla Barros, uno de los responsables de la página, afirma “Facebook es muy liberal, prima la promiscuidad”.

La red social nació impulsada por 30 personas vinculadas a diversas iglesias y costó alrededor de 13 mil dólares. Faceglória cuenta con un chat y visualmente es muy parecido a Facebook. “En cuatro meses no tendremos nada que envidiarle”, presume Barros.

El registro es fácil y rápido, solo se necesita una cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario y una foto de perfil. El diseño es muy simple y en una esquina de la página, un reproductor de música toca canciones religiosas.

Su creador no se considera ‘tradicional’ y afirma que permite, por ejemplo, las fotos en bikini “siempre que sea de forma respetuosa. La playa es naturaleza y la naturaleza fue creada por Dios. No es pecado usar bikini en la playa”.

Los responsables de la red han adquirido el dominio faceglory.com con el objetivo de ampliar la iniciativa a otros países. Fuente: Revista Vicio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: