Rediseñan página web en español del Municipio de Orlando

El Municipio de Orlando ha rediseñado su página de internet en español: Ciudaddeorlando.net. El sitio web es un recurso en línea que conecta a residentes, negocios y visitantes hispanos con información importante en su idioma.

El sitio web permite a los residentes hispanos acceder en línea a través de su computadora de oficina o portátil, teléfono inteligente o tableta.

“Es importante que Orlando sea una ciudad inclusiva que provea a nuestra comunidad multicultural vías innovadoras para enlazar y que sean parte del gobierno municipal”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. “Con el lanzamiento de la rediseñada página de internet en español, facilitamos a nuestra creciente comunidad hispana el acceso a servicios, programas y eventos vitales del gobierno de la ciudad”.

Asimismo, el sitio web cuenta con un diseño adaptado a las necesidades del usuario y simple de navegar. Al acceder a la página web, los usuarios podrán conectarse con información sobre servicios del municipio, descubrir nuevos eventos y programas, acceder a videos, fotos y redes sociales.

“Me siento emocionado que el Municipio de Orlando acoja todos los aspectos multiculturales al lanzar la rediseñada página web en español”, dijo el comisionado del Distrito 2 Tony Ortiz. “Nuestra creciente y diversa ciudad reconoce que tanto el inglés como el español son igualmente importantes para comunicarnos”.

Como parte de la actualización, la funcionalidad de búsqueda a través de la web se ha mejorado significativamente con un énfasis en las páginas más visitadas.

La rediseñada página web en español confirma el compromiso del municipio de integrar a los residentes con el gobierno proveyendo información sobre la Oficina de Asistencia Local para Hispanos (HOLA, por sus siglas en inglés), la Oficina de Asuntos Multiculturales del alcalde Dyer, la oficina del comisionado Tony Ortiz, juntas municipales, programas de voluntarios, redes sociales y más.

Sobre el crecimiento de la comunidad hispana:

Durante la década pasada, Orlando ha sido testigo del crecimiento vertiginoso de nuestra comunidad hispana, una fuerza vital para nuestra economía local. Actualmente, los hispanos representan el 27% de la población de la ciudad y más de 500 mil hispanos viven en la Florida Central.

Las familias latinas han escogido a Orlando como su hogar por las oportunidades económicas y educativas y la variedad de servicios e instalaciones de calidad que la ciudad les ofrece, lo que convierte a Orlando en una comunidad en donde la calidad de vida es única en su clase. NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: