Panamá: Evangélicos marcharon para exaltar la familia

Este sábado el Ministerio del Espíritu con Gloria realizará una concentración para exaltar la familia y rechazar las leyes que aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo, la cual se aprobó recientemente en Estados Unidos.

El pastor Gabriel Álvarez dijo que a la concentración que se realizará en la plaza 5 Mayo desde las 2:00 p. m. a 6:00 p. m. se espera que asistan más de 20 mil personas.

«En otros países se han aprobado normas que atentan contra los valores y principios cristianos», expresó el pastor Gabriel Álvarez.

Según Álvarez, el proyecto de ley 61 que establece la educación sexual en los colegios del país, al que aún no se le ha dado debate en la Asamblea Nacional, es un peligro para la moral de la familia.

En la jornada, la comunidad cristiana y cerca de 150 concilios independientes aclamarán por la verdadera paz y seguridad de la familia en el país.

Este movimiento es en rescate de la familia para volver a los valores y principios olvidados, y que el enemigo ha tratado de ser quien nos desvíe’, expresó el pastor Orlando Quintero, de la comunidad Misionera La Unción, ubicada en Milla Ocho.
Los diferentes concilios durante la concentración tratarán temas sensitivos como la salud sexual y reproductiva y algunas leyes que se podrían copiar de otros países, precisó la pastora Roxana Miranda.

De acuerdo con Gloria Grifo, de la Fundación y Alianza Vida y Familia, este tipo de actividades debe ser apoyada, pues hay que informarle a la población que hay que tener cuidado con cierto tipo de leyes que representan un golpe contundente contra los principios fundamentales de la familia. Fuente: El Siglo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: