Grupo de pastores afroamericanos rechazan apoyar a Trump

Se conoció este lunes a través de diversos medios de prensa que el precandidato presidencial republicano Donald Trump canceló una conferencia de prensa con unos pastores negros, luego de que algunos de los invitados rechazaran la afirmación de su campaña de que ellos lo iban a respaldar.

Los líderes religiosos rechazaron los informes de que iban a apoyar al candidato presidencial en el evento, y al menos uno arremetió contra él. Pese a esto, el empresario multimillonario aún espera ganarse a algunos de ellos tras tener una reunión privada.

«Me dijeron que era un respaldo, y eso está bien, si es así o no, eso está bien», dijo Trump. «Creo que tener una reunión es algo bueno».

Sin embargo, espera que algunos lo apoyen…

«No tengo ni idea sobre qué era la reunión, tengo una gran relación con los pastores negros, conozco a muchos de ellos, y vamos a ver qué pasa», indicó Trump. «Creo que probablemente tendré el apoyo de algunos de ellos».

La confusión del respaldo de los pastores negros a Trump se dio tras el siguiente comunicado emitido por el equipo del político: «El señor Trump estará acompañado por una coalición de 100 pastores afroamericanos evangélicos y líderes religiosos que apoyan al principal candidato del Partido Republicano después de una reunión privada en la Torre Trump».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: