Cantante Jordan Smith: «Mi fe es lo que me da la fuerza»

El popular programa «The Voice» de la cadena de televisión NBC, aún no ha coronado un nuevo ganador de esta temporada, pero muchos coinciden en que el concursante Jordan Smith ya es una estrella. Su espectacular registro de voz y su inmensa fe en Dios tiene atónita a la mayoría de la audiencia.

El participante de 21 años de edad, estudiante de la universidad de la pequeña ciudad de Harlan, Kentucky, logró quitar a la cantante británica Adele de la primera posición en la lista de iTunes, después su presentación en las semifinales.

En un artículo para la revista People, el entrenador de Smith, Adam Levine, dijo: «Yo no tengo nada que decir, porque esa es una de las mejores cosas que he visto en toda mi vida».

Cuando Smith cantó el himno cristiano, «Grande es tu Fidelidad» en el programa de hace unas semanas, también encabezó las listas de iTunes y Billboard.

Smith dijo que la iglesia fue el lugar donde comenzó su amor por el canto.

Sus padres son músicos y lo criaron en el coro de la Iglesia House of Mercy desde una edad temprana.

«Me encanta dirigir la alabanza y mis padres realmente me animan a cantar en la iglesia», dijo Smith en una entrevista con djchuang/»Spinning Up Disruptive Ideas».

«Mi fe es lo que soy y quería compartirlo con el mundo», añadió.

Smith cursa su último año en la Universidad Lee y ahí es miembro de un coro, al cual apunta el papel que juega la fe en su vida.

Él dijo que escogió esa universidad debido a su enfoque cristiano.

«Mi fe es lo que me da la fuerza y en ella encuentro la alegría. Al final del día con mis problemas y preocupaciones, puedo volver a Dios y puedo tener paz en mi situación. Eso ha sido lo más importante que me ha llevado a través de esto. Mi relación con Dios me ha mantenido con los pies sobre la tierra y ha sido mi base en todo esto», indicó Smith.

Independientemente como le termine de ir en «The Voice», Smith dijo que no está preocupado por su futuro.

«Esta plataforma me ha abierto muchas puertas y me ha permitido tantas oportunidades de hacer música en diferentes maneras».

«En este momento, sólo estoy reposando en la oración y haciendo lo mejor posible. Pase lo que pase, sé que voy a seguir haciendo música y dirigir la adoración donde quiera que vaya. Mientras que mi futuro está seguro en este momento, sé quién es el que depara el futuro, y me voy a seguir moviendo y confiando en el plan que Dios tiene para mí», concluyó.

Smith está compitiendo contra Jeffery Austin, Emily Ann Roberts y Barrett Baber. La próxima semana se dará a conocer el ganador de la novena temporada de «The Voice». Información: Mundocristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: