«Extraordinario»: El film que defiende la libertad de expresión religiosa (+Video)

“Extraordinario” una cinta presentada por CanZion Home Media narra la historia de un grupo de estudiantes que deciden alzar su voz para defender su libertad de expresión religiosa.

Los roles protagónicos están a cargo de Erik Estrada y Ben Davies. La película motiva a los cristianos a levantar la voz por su fe en medio de un ambiente hostil.

Los estudiantes de Rosewood High School deciden desarrollar su propio programa cuando de forma inesperada deben enfrentar una corte de fondos para las actividades de musicales y artísticas.

Ante este panorama los estudiantes se ven obligados a en muy corto tiempo cumplir con una serie de requisitos o la escuela no les permitirá seguir adelante. Cuando todo parece mejorar, la directora se entera del tema que han escogido para su próxima obra de teatro y decide cancelar el programa.

El grupo debe encontrar una solución o conformarse con perder lo que tanto trabajo les ha costado, y de paso, perder el derecho a desarrollar un estudio bíblico matutino dentro de las instalaciones de la escuela.

El filme fue creado por «Liberty Counsel», una organización sin fines de lucro que litiga y educa sobre temas de libertad de expresión religiosa, el derecho a la vida y la entidad familiar.

Con una duración de 106 minutos, la película, bajo clasificación PG-13 (adolescentes y adultos) se encuentra disponible en DVD a través de CanZion Home Media, y contiene el audio original en inglés, así como el doblaje en español y subtítulos en ambos idiomas.

CanZion Home Media ofrece también a las iglesias y ministerios la posibilidad de adquirir una licencia de exhibición pública para el uso de «Extraordinario» en eventos, así como la de transmisión en canales de televisión.

https://youtu.be/eW3cPq7fMSA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: