Oficiales del Parlamento Europeo se reunieron para orar por su continente

Oficiales, políticos diplomáticos y empresarios de la Unión Europea (UE) se reunieron en Bruselas para el Desayuno de Oración Europeo 2015. El objetivo de los 370 participantes fue orar por los asuntos que está enfrentando el continente.

Jesús le dijo a sus discípulos que estuvieran de acuerdo en aquello que pidieran y Su Padre en los cielos lo haría. Y luego, dijo las famosas palabras: “Cuando dos o tres se reúnen en mi nombre…”. Este era el mensaje principal del 18 Desayuno de Oración Europeo (DOE) que se llevó a cabo en el Parlamento Europeo (PE) en Bruselas.

Como ha estado ocurriendo por dieciocho años hasta ahora, cada año se reúnen en el DOE más de 300 oficiales europeos, miembros del PE, diplomáticos, políticos, activistas de grupos de presión alrededor de una mesa de desayuno para profundizar en sus amistades y orar juntos.

“Nuestro planeta es mucho más grande que Europa”, oro en la inauguración el Sr. Jerzy Buzek, el ex primer ministro de Polonia y también el ex presidente del Parlamento Europeo, “ayúdanos a ser sal en la tierra, y déjanos ser tu luz”. “Que tu palabra se extienda a todos nuestros países y nos cambie”.

Se les pidió a los participantes que oraran libremente en sus mesas con sus compañeros acerca de los temas que más les preocupaban. Aun así, los temas principales que se escucharon tanto en las mesas como a través de los oradores fueron la crisis de refugiados y los ataques violentos que ocurrieron en Paris sólo unas semanas antes. Fuente: Mmmperu

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: