El Globo al servicio de la comunidad

Gracias, muchísimas gracias a las comunidades hispanas en los condados Miami Dade y Broward, por el respaldo en este primer año de servicio como órgano de prensa.

El Globo News llega a todos, tomando en cuenta la importancia que revisten los medios para la población. En cada edición resaltamos sus logros en función del desarrollo y de la mejor calidad de vida.

Estos objetivos los seguimos considerando el significado de la familia y de la fe en Dios a través del cristianismo. Tema que nos ocupa de manera específica. De ahí radica nuestra identidad de hoy claramente demostrada en cada publicación impresa y por el diario El Globo News online. Somos una red que se suma al crecimiento de la iglesia cristiana en el mundo.

EL GLOBO: DE LA MANO CON NUESTRA GENTE:

Claudio Zolla
Claudio Zolla

Claudio Zolla, candidato presidencial de Perú

“Tuve el gusto de leer El Globo News en Miami, y me parece un excelente periódico. Aquí en Lima lo sigo en su versión web. Creo que han logrado un excelente medio de comunicación social para quienes seguimos el acontecer cristiano en el mundo. Por ello creo que fue una excelente decisión de sus editores abordar en sus publicaciones este tema (cristiano) de tanto interés para las comunidades. Envío mis felicitaciones a todo su personal en la Florida por el primer aniversario”.

yanela
Yanela Avendaño

Yanela Avendaño, asistente de la iglesia WWJD en Doral

“Cada mañana leo vía online el Globo News y quincenalmente en físico donde encuentro información cristiana y de actualidad de gran utilidad para el diario vivir. Sus formatos me resultan muy amenos para la lectura. Felicito y bendigo a los creadores de este medio de información hispano”.

Javier Voltaje
Javier Voltaje

Javier Voltaje, cubano, excelente cantante y miembro de la iglesia El Rey Jesús, en Kendall

“El Globo News es un importante instrumento para nuestra comunidad, nos permite mantenernos al día con las principales noticias del mundo cristiano. Me da mucho gusto y disfruto leerlo, lo recomiendo porque siempre está lleno de valiosas informaciones y nutrido de gran sabiduría. Muchas felicidades a El Globo News en su Aniversario”.

Filiberto Herdocia
Filiberto Herdocia

Filiberto Herdocia, nicaragüense, es un dinámico ejecutivo de la banca en la ciudad de Doral

“Te digo que tengo todos los números, desde el primero. Siempre me ha parecido excelente periódico. Disfruto mucho acerca de los temas sobre el deporte. Y ahora veo que está dedicado más a las informaciones acerca del cristianismo. Este medio está bien conducido. Vaya mi saludo a todo el equipo que lo integra y que sean muchos años más al servicio de nuestra gente”.

Marisela Jaquez-Gutiérrez
Marisela Jaquez-Gutiérrez

Marisela Jaquez-Gutiérrez MD, directora de South Florida ADHD Center, Inc.

El Global News y su papel en la comunidad

“Doral es una ciudad muy diversa y activa en muchos sentidos, comercial, social, culinario y el área de la comunicación periodística no es la excepción. Llama la atención la abundante afluencia de periódicos y revistas fácilmente accesibles según nos movemos en la cuidad en diferentes lugares públicos.

Entre la diversidad de publicaciones que he revisado en la cuidad de Doral donde resido y tengo mi oficina profesional, comparto algo que me llamó la atención cuando tuve por primera vez en mis manos este periódico El Global News. Ese algo fue el tener la originalidad de informar lo que está aconteciendo en el quehacer cristiano dentro y fuera de Doral. El mundo cristiano con El Globo ha tomado un lugar visible que saca a las iglesias del alcance solo de su feligresía haciéndolas más visibles a la ciudadanía en general.

El Global News trae vitalidad y hace patente la función que en la comunidad tiene la iglesia como lugar de congregación y revitalización para los creyentes. Por otra parte al hacer visible las actividades y labor de la iglesia de Cristo, despierta la curiosidad en aquellos que aún no han descubierto la importancia y beneficios en lo individual y familiar que se derivan del congregarse, conocer y vivir según los principios del evangelio.

El periódico contiene testimonios de protagonistas públicos del mundo de la fe cristiana intercalados con información actual del mundo secular de la política, salud y deportes entre otros. Veo además, como trasciende las fronteras de lo local y nos trae información desde otros países relacionados al origen del abanico diverso que configuran las ciudades como las de Miami Dade, Broward y otras donde tiene alcance el formato impreso El Global News y mucho más allá el formato de El Global News on line”.

Sulimar Terán

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: