Descarga para tus niños The Bible App For Kids en Inglés

La Biblia App se mantiene en constante renovación, y la Biblia App para Niños en inglés, (The Bible App For Kids), llega renovada, llena de recursos complementarios gratis, diseñados para ayudar a tus hijos a obtener la mejor experiencia:

Divertidos videos que complementan la aplicación de las historias de la Biblia. Libros de Aventuras descargables acompañan cada vídeo, con juegos que ayudarán a tus hijos a aprender conceptos Bíblicos y a memorizar versículos. Páginas para colorear presentando escenas y personajes de la Biblia.

Además cuenta con una guía para padres con actividades divertidas acerca de las historias de la Biblia que puedes llevar a cabo en conjunto con tus hijos.

BibleAppforKids.com ofrece materiales en inglés para las iglesias, como un completo plan de estudios de dos años de la Biblia App para Niños, y lo mejor de todo es que estos recursos son completamente gratis, sin necesidad compras en la aplicación, sin anuncios y sin ningún compromiso.

La Biblia App para Niños, es la más reciente aplicación de YouVersion, diseñada para dar a los niños su propia, divertida y muy personal experiencia bíblica. Les encantará, sin duda.

La Biblia App For Kids, ha sido desarrollada en asociación con OneHope, la cual ya ha sido instalada en más de 8 millones de dispositivos, como son: Apple, Android y Kindle, y es completamente gratis. Niños de todo el mundo están ahora disfrutando la Biblia App para Niños en portugués Brasilero, chino, holandés, inglés, alemán, coreano, ruso, y español. Fuente: Tecnoigleisa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: