Devocionales de Claudia Pinzón ya disponible en YouVersion

Los devocionales de la comunicadora, autora, locutora y conferenciante internacional Claudia Pinzón llegan a YouVersion, la aplicación digital de la Biblia con más suscriptores en el mundo.

Desde su presentación en el año 2007, YouVersion se ha posicionado como la versión digital de las Sagradas Escrituras más completa y de mayor alcance. En la actualidad, cuenta con más de ciento ochenta millones de descargas en dispositivos alrededor del mundo, con la ventaja de que los usuarios pueden descargar la aplicación completamente gratis y tener acceso a más de mil versiones en setecientos idiomas diferentes.

Desde esta aplicación, las personas pueden crear imágenes con versículos, redactar notas y realizar cientos de estudios bíblicos. Entre la gran variedad de planes de lectura, ahora estará disponible un estudio de treinta días del primer libro de devocionales de Claudia Pinzón, Un día a la vez, publicado por Unilit.

undia

En esta obra, Claudia Pinzón abre su corazón y narra sus vivencias con la transparencia que da una vida renovada por el poder de Dios. Este libro contiene trescientos sesenta y cinco devocionales que inspirarán al lector a buscar el rostro del Señor todos los días. Cada devocional contiene un pasaje bíblico clave y una breve meditación acerca de situaciones con las cuales muchos se pueden sentir identificados. NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: