El nombre de Jesús en McDonald’s causa polémica

Tennessee, USA.- Una imagen en la parte delantera de un restaurant McDonald’s en el estado de Tennessee ha generado polémica. La razón es que los empleados pintaron la imagen de una escena de la natividad y escribieron la frase: “Su nombre es Jesús” en una de las ventanas. Al lado, la palabra “Alégrate”.

Además de la sagrada familia (José, María y Jesús), el dibujo muestra ángeles, una vaca, un pastor y una oveja.

Un usuario de Facebook le tomó una foto al restaurant y se convirtió en uno de los temas más hablado en los últimos días en la red social.

En el primer día, más de 133 mil personas que le dieron me gusta y lo compartieron 82. 484, y casi 7.000 comentarios.

Entre los comentarios estaban frases como “¡Alabado sea Dios!” y “¡Feliz cumpleaños, Jesús!”. Sin embargo, a pesar de la temporada de Navidad, mucha gente se quejó por el hecho de que la red divulgó una imagen “religiosa”.

En Estados Unidos, una serie de empresas han sido atacadas por divulgar menciones de Jesús. Aunque originalmente la Navidad es una fiesta religiosa, muchos movimientos apelan a lo “políticamente correcto”, tratando de cambiar el enfoque de la reunión de la familia y la eliminación de cualquier referencia cristiana.

A principios de este mes, por ejemplo, la red de cafeterías Starbucks, recibió fuertes críticas por qué no colocó ningún símbolo de Navidad en sus vasos, se limitó a reemplazar el tradicional color verde y blanco por el color rojo como la única alusión a esta época del año. Noticia Cristiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: