Organización cristiana lleva agua potable y la palabra de Dios a zonas desérticas

Una organización cristiana proporciona agua potable mediante instalaciones de saneamiento e higiene en las zonas desérticas como Níger y Sudán del Sur, además comparten el agua viva que es Jesucristo.

Más de 2.000 niños mueren diariamente de enfermedades que están en el agua sucia, como el paludismo y la diarrea. La corporación ha proporcionado a cientos de miles de familias mejores filtros para hacer el agua potable donde se utiliza un proceso natural.

El suministro de agua limpia, junto con la salud y la educación en higiene, es quizás la medida más eficaz que podemos tomar en la prevención de enfermedades infecciosas. Bolsa del Samaritano trabaja alrededor del mundo para proporcionar agua limpia y promover prácticas seguras de higiene.

Además de proporcionar agua purificada a miles de personas, la organización “Samaritans Purse” lleva también el mensaje de la palabra de Dios a todas las comunidades mostrándoles el amor de Cristo

Se estima que 1,58 millones de personas mueren cada año por enfermedades causadas por el agua sucia, el saneamiento inadecuado y los malos hábitos de higiene. Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: