México: Cristianos marcharon por la paz

México.- Miles de personas provenientes de diferentes puntos de la República, se congregaron este martes en la plaza cívica «18 de Marzo», para marchar a través de las principales avenidas de la ciudad con el fin de llevar un mensaje de paz y armonía para las personas.

Arturo García, presidente de la asociación, Buenas Nuevas de Jesucristo, refirió que estas personas se unieron en oración para pedir por la paz, pero también por las autoridades mexicanas para que puedan conducirse de mejor manera a favor de sus gobernados, lo mismo que para las autoridades del resto de los países del mundo, para que se acaben las guerras que están dañando a la humanidad.

En la marcha participaron cristianos de alrededor de 60 iglesias de los estados de: Tamaulipas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz; caminando desde la Plaza Cívica hasta la iglesia Centro de Avivamiento Buenas Nuevas de Jesucristo, en la colonia Morelos.

Respecto a la situación actual de pérdida de valores, refirió, lamentablemente el hombre no entiende que Dios quiere que vivamos bien y nos amemos, por esta razón es que salen cada año a marchar por las calles, para llevar este mensaje de esperanza.

Se refirió al caso de los matrimonios entre personas del mismo sexo, dijo que éstos no son bien vistos, porque Dios hizo al hombre y a la mujer, para unirse en matrimonio, que tengan hijos y se multipliquen; con personas del mismo sexo no es posible. Misma situación con la aprobación de las adopciones de niños por parte de parejas del mismo sexo. Fuente: Diario de Poza Rica

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: