Silvestre Dangond asegura que encontró un apoyo incondicional en Dios

Durante un concierto del colombiano Alex Campos, el también cantante de genero Vallenato, Silvestre Dangond, compartió con los asistentes al evento “Raza de Campeones” su testimonio de vida después de conocer a Dios y afirmar su fe Cristiana. El fin de semana los asistentes al concierto del artista gospel, se llevaron una sorpresa al ver en el escenario a Dangond dando por primera vez testimonio sobre cómo Dios le cambió la vida.

El cantante de vallenato ha sufrido altibajos durante los últimos años, pues como se hicieron evidente parra sus seguidores, enfrentaba graves problemas con el alcohol y la fiesta.

El guajiro de 35 años consiguió estar en la cima de la música vallenata desde hace 10 años, cuando muy diferente a su aspecto actual, consiguió enamorar a más de uno con éxitos como «La Colegiala» y «A blanco y Negro».

Pero no todo fue color de rosa, pues a pesar de ser considerado el ícono de la nueva ola vallenata en Colombia, comenzó a presentar un completo desorden en su vida.

“En algún momento le dedique más tiempo a mi trabajo y la vida mundana y poco tiempo a mi familia. Yo estaba engañando a los seguidores y a mí mismo”, aseguró el artista.

Expresó que en un punto llegó a fastidiarle ir a presentaciones, no le gustaba cantar pues se convirtió en una tortura. Quería pasar el día recostado mientras pasaba el guayabo, pero al momento de probar el primer trago no había quién lo parara.

“Dejé un mes de ver a mis hijos y a mi esposa, apagué el teléfono, cambié de número y no supe más de ellos, fue dolorosa esa decisión, ella creía que yo me iba a separar de ella, pero la verdad es que yo necesitaba buscar una solución y curarme, cerrar ciclos y estaba limpiándome”, confesó Dangond en una entrevista que tuvo en el programa del Canal RCN, Muy Buenos Días.

Ahora asegura que se encuentra curado, pues encontró en Dios un apoyo incondicional que finalmente lo ayudó a salir de la mala situación en la que se encontraba.

Lanzó su último sencillo junto con Nicky Jam el cual se titula ‘Materialista’, un éxito que ha marcado su regreso definitivo a la música, una pasión que nunca dejará de amar.

Cuenta que su conversión a la iglesia cristiana ha sido un paso duro para los ‘Silvestristas’ quienes no recibieron con mucho agrado la noticia. Constantemente recibe burlas a través de sus redes sociales. Información: Radio Santa Fé

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: