Actor Hugh Jackman: «Dedico mi actuación a Dios»

Hugh Jackman, quien fue seleccionado para personificar al Apóstol Pablo en una próxima película sobre la vida del apóstol, ha hablado sobre su fe. En una sincera entrevista con la revista Parade, Jackman dijo que tuvo una crianza fundamentada en el evangelio.

“Soy un cristiano. En mi adolescencia y juventud iba frecuentemente a las campañas y tenia la impresión de estar algún día en escena como muchos predicadores que vi”, dijo. Jackman añadió que la actuación le da un sentido de paz. “Sin embargo sé que en este mundo hay cosas que no son para nada sanas, pero busco siempre hacer lo que que sea correcto y que no me envíe a un agujero negro, cada interpretación que tengo se la dedico y la coloco en manos de Dios».

“Mucha gente siente necesidad de algo en la vida, eso es algo que nos identifica como humanos; y he entendido que cada una de nuestras necesidades pueden ser llenas en Dios.” Antes de ejecutar un papel hago una pausa y dedico mi actuación a Dios, luego se que toda mi entrega a lo que hago esta en sus manos.

Se cree que su nueva película, sobre el Apóstol Pablo, se concentrará en la conversión del Apóstol, su ministerio y su encarcelamiento. Información: Bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: