Película «Erizos de la Calle» ayuda a presentar a Jesús

En el año 2012, se exhibió por primera vez la película Erizos de la Calle (Street Urchins), presentándose posteriormente en más de 10 salas de cine en Miami, Estados Unidos, a lleno total.

Esta historia de ficción que nos alerta sobre un posible futuro no muy lejano y que tiene como protagonista a un niño de 9 años, tocó el corazón de muchas personas, llevándoles a entender que necesitamos defender nuestro derecho a expresar nuestra fe y los principios que Dios diseñó para nuestra vida.

Luego de haber sido exhibida en ExpoCine en el marco de Expolit y haber sido premiada en el International Christian Film Festival, Erizos de la Calle realizó una exitosa gira por las iglesias de Miami-Dade y Broward.

La gran noticia es que esta película está ahora disponible online en el portal www.truli.com. También está disponible el estudio bíblico El Diseño Original de Dios, el cual resume los principios en los cuales está sustentada la historia de la película y presenta escenas transcritas a través de las cuales. se puede presentar el mensaje del Evangelio y el plan de Salvación. Este paquete es excelente para grupos pequeños, estudios bíblicos en casas o eventos evangelísticos.

Erizos de la Calle es una producción de Narrow Gate Productions y ha sido dirigida por Fabiola Romero. «Vivimos tiempos en los cuales necesitamos usar herramientas que nos ayuden a evangelizar a nuevas generaciones y a llegar a todas las personas, dentro y fuera de la iglesia, mientras sea posible – dijo Fabiola al referirse a este material. Lo que queremos es que todo el mundo pueda ver el mensaje de esta película y entender que podemos detener la destrucción de la familia y de nuestra sociedad, si hacemos lo que Dios espera que hagamos». Información: El mensaje comunicaciones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: