Trump prometió proteger a los cristianos perseguidos si gana la presidencia de EE.UU.

Durante un discurso en la Universidad Liberty, el candidato a la nominación republicana presidencial Donald Trump prometió proteger a los cristianos perseguidos.

Hablando sobre la situación de cristianos en el Medio Oriente, Trump dijo que de ser electo, “vamos a proteger al cristianismo… El cristianismo está bajo ataque. Cosas muy malas están pasando. De alguna forma nos tenemos que unificar, tenemos que unirnos, tenemos que hacer en realidad un versión grande de lo que han hecho en Liberty…Unirse, crear una de las mejores universidades, escuelas de educación superior en todas partes del país, donde sea en el mundo, y eso es lo que nuestro país debe hacer sobre el cristianismo” dijo el candidato.

El discurso, que fue presentado ante miles de estudiantes de esa universidad cristiana, fue transmitido por Newsmax TV. Trump fue presentado por el fundador de la Universidad Liberty, Jerry Falwell, quien comparó a su propio padre con Donald Trump.

Recalcando la violencia de la que cristianos son objeto en el Medio Oriente, Trump dijo que “cuando vemos a Siria…los cristianos son decapitados, están bajo asedio. Cosas muy malas están pasando”. Fuente: Noticia Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: