El Zoológico de Miami: Exótico, salvaje… y ¡accesible!

El zoológico de Miami, conocido previamente como el Miami Metrozoo, ocupa un área de 740 acres en la zona de Key Biscayne.

Zoo Miami cuenta con mas de 100 exhibiciones de animales que representan especies de cuatro continentes y es el único zoológico tropical de Estados Unidos.

Exhibiciones en el Zoológico de Miami

El zoológico cuenta con cuatro áreas principales de exhibiciones, Asia, África, Australia y el Amazonas, que se conectan con unas 3.5 millas (5 km) de caminos y veredas.

Para facilitar el movimiento entre las exhibiciones, el Zoo Miami cuenta con un servicio de monoriel elevado por un costo de $3 adicionales por persona del boleto de admisión.

Excursiones guiadas en tranvía por las zonas de de África o Asia salen cada hora desde la entrada del zoológico y tienen un costo adicional de $4.95 por persona.

Asia

Entre los animales en las exhibiciones de Asia figuran elefantes asiáticos, tigres, camellos, cocodrilos y dos dragones de Komodo.

El Kaziranga Camp Rhino Encounter permite a los visitantes cepillar a un rinoceronte indio por un costo adicional de $3. La exhibicion Wings of Asia presenta mas de setenta especies de pájaros exóticos en un habitat al aire libre, junto con exhibiciones interactivas que educan a los visitantes sobre las similaridades entre las aves y los dinosaurios.

En el área de Asia también se encuentra la exhibición de los orangutanes. En un dato curioso, el zoológico está experimentando con entrenar a estos animales en técnicas de comunicación utilizando un iPad.

África

En la zona de África se encuentran los hábitats de gorilas, cebras, avestruces y elefantes africanos. Aunque oriundos de América del Sur, la exhibición del cóndor andino se encuentra también en esta área. En el Samburu Giraffe Feeding Station los visitantes pueden acercarse y alimentar a las jirafas con hojas de lechuga.

Amazonas

Entre las exhibiciones de la zona del Amazonas se encuentran cuatro áreas que simulan los hábitats climáticos de más de cien especies de animales de la región representados en el zoológico, entre los que figuran las serpientes anacondas, osos hormigueros, jaguares, águilas harpías y cocodrilos del Orinoco.

Australia

Ademas del anfiteatro principal del Zoo Miami, la zona de Australia cuenta con exhibiciones de animales de aquel continente como canguros, koalas, tortugas gigantes y jabalíes.

Otras atracciones incluyen un carrusel de animales exóticos, paseos en camellos, un área donde los niños pueden tocar y alimentar una variedad de animales domésticos y charlas informativas sobre los diferentes animales a lo largo del día por empleados del Zoo Miami.

Visitando el Zoológico de Miami

1 Zoo Boulevard
12400 SW 152 Street
Miami, FL

Horario: Abierto todos los días del año de 9:30 AM a 5:30 PM, con horario especial el día de Acción de Gracias y el día de Navidad,
Boletos de admisión: Adultos (13+) $15.95; Niños: (3-12) $11.95. Algunas atracciones tienen un costo adicional al boleto de admisión.

Algunas exhibiciones están abiertas de 10 AM a 5 PM

El zoológico cuenta con alquiler de coches de para niños y sillas de ruedas manuales y motorizadas.

Si visita al Zoológico de Miami entre el 4 y el 8 de julio recibirá admisión por $5, gracias al auspicio de la compañía Ford.

FUENTE: editorialMiami

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: