Consejos para cargar más rápido tu smartphone o tablet

Si se te olvido cargar el móvil o la Tablet y necesitas utilizarlos urgentemente pon atención a las siguientes recomendaciones:

1. El móvil y la Tablet cargan más rápido estando apagados o en modo avión. Si optas por apagar, o activar el modo avión, puede que ganes unas horas de conexión cuando más lo necesites.

2. Mejor corriente eléctrica que puerto USB. El puerto USB del ordenador también puede servir en un momento de urgencia, pero se gastará mucho antes. Esto se debe a que el primero da más potencia de suministro, aproximadamente más del triple en un enchufe que en el puerto del PC.

3. Usa un cargador original. Si hablábamos del tipo de fuente de alimentación, no es menos importante la herramienta que se utilice para conectar el smartphone a esa fuente. El cargador original, por lo general, cargará más rápido ya que viene con la potencia optimizada para que el terminal se aproveche de la forma más eficiente posible, mientras que los generalistas pueden darte un servicio peor.

4. Ten en cuenta la temperatura ambiente. Evita que el móvil se caliente. La temperatura ambiente es un detalle muy importante para evitar que la energía se pierda.

5. Borra la memoria RAM. Si tienes procesos en marcha en el móvil y aplicaciones activas, la energía se escapará por todos lados, mientras que si lo tienes todo cerrado, la energía que llegue se irá guardando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: