Foto de gerente orando con un hombre sin hogar se hace viral en redes sociales

La imagen del gerente de un restaurante orando por un hombre sin hogar en Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales.

Joey Mustain, quien se encontraba en el restaurante Chick-fil-A, en Estados Unidos, con su hija, fue quien capturó el momento y subió la foto en su perfil de Facebook, la cual ha sido compartido más de 40 mil veces en un solo día.

El padre de familia de Tennessee relata que ellos ya habían terminado de comer, pero su hija le pidió un helado, entonces volvieron a entrar al restaurante. En ese momento fue cuando vieron entrar al hombre sin hogar, pidiendo algo de comida extra. Las personas que estaban a su alrededor mantenían la distancia, «pero eso no le impidió ser amable». Luego el gerente conversó con él, diciéndole que «le encantaría darle una comida caliente completa – no sólo los restos o suplementos-, pero lo único que necesitaba para dársela era que orara con él».

«Estaban tan ocupados,pero el gerente se detuvo entonces y allí, puso su mano en el hombre, y procedió a orar. Oí el amor en esa oración. El hombre sin hogar no era una mancha intocable para el negocio. Él era la razón de que la tienda abriera sus puertas esta mañana (o cualquier mañana)», añadió.

Mustain dijo que su hija, Stella, vio todo y también inclinó la cabeza en la oración. Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: