Recolectan más de 120 mil firmas para liberar a pastor arrestado en Corea del Norte

Una petición publicada en el sitio web change.org viene recolectando firmas para la liberación del pastor de 60 años Hyeon Soo Lim, quien fue arrestado y condenado a cadena perpetua con trabajos forzados por Corea del Norte el mes pasado.

Hasta la fecha se han recolectados 127.025 firmas donde se pide al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, y el ministro de Asuntos Exteriores Stephane Dion de Canadá de trabajar para liberar Rev. Lim.

Pastor Lim viajó a Corea del Norte el 31 de enero 2015 sobre una misión humanitaria regular. Desde el año 1997, el Rev. Lim ha estado apoyando en donde más ayuda se necesita , en orfanatos, escuelas públicas, y un hogar de ancianos en Corea del Norte. Ha hecho más de 100 viajes a Corea del Norte durante los últimos 20 años, el suministro de alimentos, libros de texto y herramientas agrícolas a los civiles. Sus viajes no eran de naturaleza política.

Fue acusado de «crímenes», incluyendo daño a la dignidad de la dirección suprema, tratando de utilizar la religión para destruir el sistema de Corea del Norte, y ayudar a los Estados Unidos / Las autoridades de Corea del Sur secuestran a ciudadanos de Corea del Norte, junto con ayudar a los refugiados norcoreanos escapan del régimen autoritario.

Esta petición fue creado por Ji-Soo An (U de la Facultad de Derecho de Alberta) y Hyun-Soo Lim (Facultad de Derecho de Yale).

«Pocos de nosotros tenemos el coraje y dedicación para poner en peligro nuestra vida y la libertad por el bien de los necesitados. Pero todos podemos ayudar a #bringlimhome #freepastorlim. Debe identificarse y compartir!» , firma aquí. Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: