Evangelio es compartido en Birmania a pesar de oposiciones

A pesar de las oposiciones comunes en Birmania, un líder de las comunidades indígenas (Myanmar) afirma que el poder de Dios se está moviendo y que la llenura del Espíritu Santo no se ha detenido.

«Dios se está moviendo rápido en nuestro país, más que nunca, a los pocos elegidos entre los birmanos y los animistas karen», dijo el líder. «Nuestros trabajadores están dando capacitación a los nuevos cristianos sobre cómo compartir el Evangelio entre su propio pueblo y sobre cuán cerca está Cristo de su regreso.»

El gobierno da un estatus especial al budismo, ampliamente practicado entre la población birmana; sin embargo, el líder del ministerio dijo que estaba sorprendido por las incursiones del Evangelio a los birmanos en los últimos dos años. Aún los grupos minoritarios, como los Karen, los Kayan, los Padaung y otros grupos triviales están adoptando cada vez más a Cristo y viendo la gloria de Dios.

“Para muchos les es difícil dejar sus costumbres ancestrales, pero poco a poco son capaces de aprender que Dios es el Dios más poderoso y Él los protegerá», dijo el ministro. «Ahora se suman 16 adultos más que han recibido al Señor y fueron bautizados», agregó. Sin embargo, nuevas leyes añaden más obstáculos para el avance del mensaje de Cristo en los pueblos donde los misioneros indígenas ya enfrentan amenazas, privación y violencia.

Pero ello, no ha detenido a los miembros veteranos de su equipo que han seguido adelante. Después de anunciar a Cristo en diversas áreas en tres distritos, ellos vieron a 67 personas poner su confianza en Jesús, dijo. Además se han plantado iglesias en las casas y 60 estudiantes están dispuestos a compartir su fe de casa en casa, pero con discreción, ya que ni siquiera pueden compartirlo en sus propios hogares.

El nombre del líder se mantuvo en reserva para cuidar su integridad. Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: