Organización cristiana realiza distribución masiva de Biblias en África

ÁFRICA.- Una organización cristiana, ha enviado cinco contenedores con miles de Biblias y libros cristianos, que fueron distribuidos gratuitamente en cuatro países del continente africano.

Miles de personas de Kenia, Mozambique, Mankessim y Ghana, se beneficiaron al recibir un ejemplar de la Biblia. El ministerio Christian Resource International (CRI) envió el material en cinco containers y también se encargó de la distribución.

«Hemos enviado material para evangelizar a personas que no conocen a Jesús, para nuevos convertidos que entregaron su vida a Cristo, para capacitar a nuevos líderes, así como materiales para los pastores» dijo Jakson Wolfoord, director ejecutivo de CRI.

«Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo, pues hemos logrado hacer algo diferente, no solo en la vida de las personas sin Cristo, sino también en los pastores, líderes y en las próximas generaciones de estos países», dijo.

El hecho más sobresaliente para el director de la ICR, fue que cuando estaban distribuyendo los materiales, unos pobladores le dijeron que ya habían encontrado el versículo Juan 3:16y que estaban felices de poder leerlo en su propia Biblia por primera vez.

«Realmente fui bendecido al ver el poderoso impacto de Palabra de Dios en la vida de la gente», dijo Wolfoord.

El ministerio CRI, lleva la Palabra de Dios al continente africano, para que cada persona conozca el mensaje de Salvación que puede transformar sus vidas.

FUENTE: Acontecer Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: