Pastora cristiana a Donald Trump: «Comparte a Jesús con quienes lo necesitan»

El Multimillonario, polémico y según sus críticos, insultante candidato presidencial Donald Trump, en diferentes ocasiones ha propuesto impedir la entrada de todos los refugiados sirios y deportar a cerca de 11 millones de inmigrantes ilegales de territorio estadounidense, sin brindar la oportunidad de ayuda o algún otro planteamiento a la situación de los inmigrantes en la nación.

Pero en esta ocasión, sentado en el banco de una iglesia presbiteriana de la localidad de Muscataine, en Iowa., Trump escuchó, sin replicar, un mensaje sobre la importancia de ayudar al prójimo y dar la bienvenida a los inmigrantes ofreciéndoles una oportunidad y mejor calidad de vida.

Manifestantes en Iowa mantienen protestas en pie respecto a la posición del candidato respecto a los refugiados e inmigrantes, y de acuerdo al sermón de la Rev. Pamela Saturnia el aspirante a la Casa Blanca fue confrontado “Jesús nos enseña hoy que vino para ayudar también a aquellos que están fuera de la Iglesia”, dijo Saturnia.

El servicio duró aproximadamente una hora, la pastora predicó un mensaje de aceptación de “todos aquellos que son los menos queridos, los más discriminados, los más olvidados en nuestra comunidad y en el mundo”.

Y para no dejar lugar a dudas, Saturnia citó como ejemplos de quienes merecen esa aceptación a “los refugiados sirios” y a “los inmigrantes mexicanos”. “Comparte a Jesús con quienes lo necesitan”, dijo la pastora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: