Martina Gottelli presentó su nuevo videoclip «Hoy sale el sol»

Finalmente se lanzó el segundo video clip de la joven cantante argentina Martina Gottelli, quien esta semana presentó en las redes sociales el trabajo audiovisual “Hoy sale el sol”, producido por la empresa Flashback.

El trabajo dirigido al público pre y adolescente principalmente, fue grabado el pasado domingo 27 de diciembre en La Reja, Partido de Moreno y en esta ocasión cuenta, entre otras novedades, con la participación de Serena Gottelli, hermana de la artista, en bajo.

El video es el segundo que grabó la cantante quien, con 12 años cumplidos, ya vive experiencias musicales más allá que muchos de sus contemporáneos. Ella canta desde los 6, compone y participa en eventos solidarios dejando su carisma y talento.

En el audiovisual se puede apreciar un ambiente muy distinto al del primer trabajo, donde hay una mayor interrelación con sus pares, dejando un mensaje de amistad y de agradecimiento al Creador.

Gottelli no parece temer a la cámaras y el micrófono, y mucho menos a acercarse a donde está la necesidad. Es más, ella ha recibido desde su infancia lo mejor de su legado: El amor hacia Dios, hacia el necesitado y la música.

Martina está muy pronto a lanzar su disco “Tiempo de Comenzar”, aunque no es la prioridad y se deberá esperar para tenerlo en las disquerías cristianas.

Fuente: Santiago para Cristo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: