Niños filipinos aprenden la palabra de Dios gracias a una serie cristiana

Este mes, la serie animada Superlibro de CBN ha sido bien recibida por niños de Filipinas y por el Gobierno de la ciudad de Quezon.

Cerca de 10.000 niños de las guarderías en la ciudad de Manila vieron un episodio especial de «La primera Navidad».

La proyección fue parte de un programa patrocinado por el gobierno local de la ciudad de Quezon. Los niños dijeron que disfrutaron del espectáculo.

Una niña emocionada de cuatro años, llamada Renz, exclamó: «¡Se trata de Jesús!» Y Marcos Daniel Gordon, de 5 años de edad, dijo: «¡Yo quiero ver Superlibro otra vez!»

Los padres dieron gracias por las lecciones aprendidas.

«Espero que hayan más episodios de Superlibro para que nos ayuden a enseñar a nuestros hijos acerca de la Palabra de Dios. A través de Superlibro, pueden aprender acerca de la voluntad de Dios, lo que es bueno y lo que no para ellos», dijo Ginalyn Roy.

María Teresa Mariano, directora de Servicios Sociales y Desarrollo de la ciudad de Quezon, elogió Superlibro por ayudar a traer claridad moral a los niños.

«El objetivo principal del Programa de Guarderías de la ciudad es enseñar a los niños buenos valores y una conducta correcta. Creo que Superlibro enfatiza los mismos valores», dijo.

Después de ver el episodio de Superlibro, los niños jugaron juegos de trivia, cantaron una canción de salvación, y tomaron el juramento de honor. Algunos incluso bailaron con Tuercas (uno de los personajes principales de la serie).

Otros pequeños se reunieron y gritaron: «¡Nos encanta Superlibro!». Fuente: Mundo cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: