¿Qué es la Fiesta de las Primicias?

Muchos se preguntan porque la iglesia cristiana celebra las fiestas de las primicias y hoy comparto un breve significado de esta gran bendición: La Fiesta de las Primicias, conocida en hebreo como «Bikkurim» (primeros frutos), es parte de las primeras tres fiestas dentro del Calendario que Dios le dio a Su pueblo, y también se celebra durante la estación primaveral, que comienza con el mes de Abib (Aviv/Nisán). Históricamente, Abib, literalmente, significa la etapa del crecimiento del grano, cuando las semillas han alcanzado su tamaño final y se llenan con el almidón.

CUAL ES EL OBJETIVO DE LA FIESTA DE LAS PRIMICIAS:

La ofrenda de los primeros frutos, al comienzo del año, expresan nuestro deseo de entronar a Dios, como nuestro Señor, como el Primero en nuestra vida y en nuestra labor, en todo lo que hacemos y para la alabanza de Su gloria. (Deuteronomio 6:4-6 y 26:16-17)

Así podemos concluir que cuando recordamos la Fiesta de las Primicias, debemos recordar lo que Dios quiere enseñarnos a través de ella. Este 31 de enero a las 9: 30 am hora de Venezuela en nuestro ministerio Apostólico y profético kairos ubicado en Acarigua- Edo Portuguesa, Barrió campo lindo calle 26 entre avenida 26/27 cerca del mercado Bicentenario. Estaremos celebrando las fiestas de las primicias te invitamos a participar de esta gran honra a nuestro Padre todopoderoso.

Bendiciones. Pastor Felipe León

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: