Cristianos de Guatemala oran en favor del Presidente Jimmy Morales

El pasado 14 de enero tomó posesión como Jefe de Estado el presidente cristiano Jimmy Morales. La comunidad cristiana guatemalteca intercedió por las autoridades del país, como reconocimiento a la absoluta dependencia de Dios, acción de gracias y oración por el nuevo presidente, vicepresidente y equipo de trabajo.

De acuerdo al representante de la Fraternidad Cristiana Guatemalteca, Jorge López, este fue el cuarto servicio cumpliendo con el mandato bíblico de orar por nuestras autoridades.

“Ahora tenemos que unir fuerzas espirituales y naturales para caminar juntos hacia el común objetivo de hacer que todos en Guatemala vivamos con seguridad, paz y prosperidad”, expresó López.

El presidente Morales exhortó al pueblo cristiano a ser protagonista de los cambios que necesita el país. Ratificó que no solo el gobierno debe estimular los cambios, sino que la población también debe ser un ente de cambio para la sociedad.

“Más del 95% de la población guatemalteca es cristiana, pero tenemos un 52% … no me aplauda porque ahorita viene la pedrada, pero a pesar de eso, tenemos un 52% de nuestros niños desnutridos. ‘Me viste con hambre y no me diste de comer’”.

“Mas grande no es aquel que tiene muchos a su servicio, sino el que es capaz de servir a muchos. Dios me ha dado el privilegio de ser el presidente constitucional de la República de Guatemala, eso me convierte en el servidor más grande, espero hacerlo bien”, precisó Morales.

El mandatario afirmó que dentro de cuatro años anhela finalizar con la frente en alto diciendo “he sido un buen siervo, porque hice lo que debía hacer”.

FUENTE: CBN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: