Evangélicos italianos marcharon por el «Día de la Familia»

«Defendamos a nuestros hijos» fue el lema que utilizaron este sábado las entidades e iglesias evangélicas italianas en una manifestación por el «Día de la Familia» realizada en la ciudad de Roma, Italia.

Por su parte, el pastor  evangélico y miembro de la Alianza Evangélica Italiana (AEI) Stefano Bogliolo expresó a Evangelical Focus que decidieron participar en una manifestación “convocada por diversas asociaciones (la mayoría de ellas católicas, pero también de otras religiones o no creyentes) que están comprometidas con la defensa de la familia de origen”.

“Los evangélicos nos hemos comprometido a defender el modelo original que está de acuerdo con el patrón que Dios muestra”, añadió.

Bogliolo comentó que esta marcha no es anti-gay. “Nuestra posición no es contra nadie, porque estamos llamados a recibir todo tipo de persona, y no hay diferencia por los pecados. Nuestro objetivo es advertir a nuestro Parlamento que no cambie la Constitución, que considere a la familia como la unión de un hombre y una mujer, añadió.

En estos días el Senado está empezando a discutir la nueva ley sobre uniones civiles entre personas del mismo sexo. El proyecto sólo incluirá el derecho de uniones del mismo sexo a adoptar niños que sean hijos de alguno de los miembros de la pareja.

El debate político ha traído una gran polarización tanto entre las partes y en la sociedad. Bogliolo cree que la nueva ley significa “borrar el matrimonio tal y como lo conocemos hoy. Este es el objetivo final del lobby gay”.

“Nuestra preocupación es que si ponemos nuestras manos en el arquitrabe de una sociedad, a saber, la familia fundada en el matrimonio, tarde o temprano, todo el edificio se derrumbará”.

El pastor expresó además que «los niños tienen derecho a tener un padre y una madre”.

En junio del 2015, cientos de cristianos evangélicos italianos participaron activamente en una marcha previa por la familia. Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: