Suspenden a comentarista por arremeter contra ex entrenador cristiano

Un comentarista de ESPN fue suspendido luego de criticar y arremeter contra el ex-entrenador cristiano de los Warrios de Golden State, Mark Jackson.

“Los comentarios de Bob Ryan fueron inapropiadas y personales. Hemos abordado con él. Él reconoce que se equivocó”, según un comunicado de ESPN publicado a principios de este mes.

Ryan dijo lo siguiente en un programa radial el 6 de Enero:

Yo conozco y he vivido la historia de la NBA, gracias a Dios, miré a las listas y dije: “El equipo con más talento del uno al ocho, al menos, en la NBA es los Warriors de Golden State. Lo están haciendo bien, pero sé que pueden hacerlo mejor. Sé que si tuvieran un entrenador de verdad, no un falso cristiano, que habla de la Biblia, este Mark Jackson no es nada, cuando lo saquen de aqui el equipo será excelente”.

Dos días más tarde, ESPN anunció su suspensión. A pesar de los comentarios de Ryan, el ex-entrenador no ha renunciando a su fe; y para sorpresa de Ryan y de muchos Jackson es ahora un miembro del jurado para ESPN, así como un pastor de Worship Center True Love Internacional junto a su esposa.

El entrenador y el predicador ha sido conocido por salir a la calle con su Biblia y compartir el evangelio. Bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: