Lisboa Grill Restaurant: Exquisita gastronomía en Key Biscayne

Key Biscayne, FL.- Es un distinguido restaurant, donde se degusta la rica gastronomía portuguesa e internacional.

En Lisboa Grill Restaurant se cumple el anhelo de muchos visitantes que desean disfrutar de un acogedor centro del buen comer, como en sus respectivos países. Por ello les resulta muy familiar la paella, el filet mignon, el churrasco grill y la sopa de mariscos; entre otros platos del variado menú, acompañados de exquisitos vinos.

Sus propietarios son Jacqueline y Joaquim Bras, muy apreciados en la comunidad del sur de la Florida porque conducen Moisés Bakery, “La chispa de Venezuela”, en Miami Beach, que es emblemática para los venezolanos e hispanos en general.

“Gracias a Dios se nos da el deseo de tener un restaurant con este estilo y características, con expertos maestros en este tipo de cocina. Ellos son profesionales de amplia experiencia, que se esmeran para que los visitantes se sientan a gusto”, dijo la dinámica Jacqueline Bras.

Conociendo la dedicación y esmero que Joaquim y Jacqueline le ponen a los proyectos empresariales, estamos seguros que Lisboa es otro de sus éxitos en la Florida.

(305) 967 8826
328 Crandon Boulevard, suite 112
Key Biscayne, FL 33149

CELIA FERNÁNDEZ

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: