Más de dos millones de personas asistieron al «Family Day» en Roma

Más de dos millones de personas realizaron una concentración a favor de la familia tradicional en el mítico Circo Máximo de Roma y bautizaron la jornada como “Family Day”, este sábado.

Miles de familias acudieron con los niños para protestar contra la ley que se quiere imponer y para mostrar la belleza de la familia y de los hijos, y todos sepan que un niño necesita un padre y una madre. Globos y pancartas de todo tipo con cientos de lemas adornaron la manifestación.

A la marcha acudieron diversos políticos como el ex ministro de Infraestructuras de Italia, Maurizio Lupi, que aseguró a través de Twitter que “para un hijo, tener un padre y una madre es un derecho” y el presidente de la región de Apulia, Michele Emiliano expresó que, “Esta es una gran fiesta por la familia tradicional, esto es un derecho bello y legítimo”, entre otros políticos.

Massimo Gandolfini, organizador del evento, se mostró a favor de los valores tradicionales y pidió que no se reconozca el derecho de adopción a parejas homosexuales y afirmó que “Esta movilización no es contra nadie, sino a favor de la familia. Todos hemos nacido de un padre y una madre, nosotros no pertenecemos a ningún lobby, somos simples y pobres familias y no tenemos quien nos defienda”.

«La ley Cirinnà no es aceptable de la primera a la última palabra. No se trata de cambiar tres o cuatro palabritas, sino de rechazarla completamente», advirtió Massimo Gandolfini. Este martes votarán en el Senado italiano acerca de la ley de uniones civiles. Fuente: Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: