Mediante estudio profundo de la Biblia se analizará la resurrección de Jesús

BRASIL.- Desde el 1º de febrero al 4 de marzo millares de personas de diferentes religiones y países participan en los grupos de estudio acerca de la resurrección de Cristo.

El proyecto es del Movimiento de Padres que promueve Global Haverim, un método de estudio de hebreo desarrollado por más de 2.000 años que se utiliza para estudios de la Biblia.

El Devocional Haverim no se centra en proporcionar las respuestas correctas, pero si en provocar las preguntas correctas y todos aquellos interesados en participar en este proyecto pueden inscribirse en www.globalhaverim.com.

Habrá cuatro niveles simultáneos de estudio. En cada nivel Haverim conduce a la Biblia de una manera única y apela a todos los tipos de personalidad.

Las cuatro perspectivas del Pais Movement se enfatizan en el estudio característico, por lo que la función del líder no es simplemente para crear un currículo y llenar vacíos, sino que responde a las necesidades y problemas de los que se imparten, llevando la guía para llegar a sus propias conclusiones.

Al final de los estudios, los participantes observarán la nueva película de Sony Pictures “Resucitado”, que se estrenó en los EE.UU. el pasado 22 de enero.

La película es un drama dirigido por Kevin Reynolds con el guión escrito por Reynolds, Paul Aielo y Karen Janszen. La película es protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: