La iglesia evangélica brasileña no estará de asueto en los carnavales del «coloso del sur»

BRASIL.- La Iglesia de la Ciudad de Sao José dos Campos aprovechará el feriado carnaval para realizar atracciones específicas para los jóvenes.

Este es el décimo año del proyecto «Reacción»: entre el 5 y 9 de febrero la iglesia promoverá shows, conferencias y talleres, y también tendrá un programa especial de evangelismo.

La propuesta consiste en lanzarse más allá de las cuatro paredes de la iglesia e ir por las calles con unos 100 percusionistas que componen su propia escuela de samba.

Cinco lugares diferentes recibirán este evento: Sao Luiz do Paraitinga, Taubaté, Sambódromo en Sao Paulo, el Parque Ibirapuera y Caraguatatuba. Los jóvenes de diferentes regiones se dirigirán a estos lugares para evangelizar y llevar un mensaje de la salvación.

Creado en 2005, el proyecto «Reacción», ha crecido cada año y para el año 2016 los organizadores esperan atraer a, por lo menos, 2.000 jóvenes durante todo el período de festividades y por medio de acciones en las calles de todas las ciudades, llegar a un máximo de 100 mil personas.

Entre los actos musicales confirmados para presentarse en «Reacción» están el predicador Luo, Eli Smith, DD Junior, Banda Cristo Vivo y Banda Eleve.

Los actos musicales y otras actividades se realizarán en la sede de la Iglesia de la Ciudad de Sao José dos Campos.

 

FUENTE: noticiacristiana.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: