Jesús Culture presentó su nuevo tema «Fierce» (+Video)

Jesús Culture presenta «Fierce», un tema a través del cual retratan la insistencia del amor de Dios para el ser humano, representándolo como «feroz» en la búsqueda de nuestro corazón. Es interpretado por Chris Quilala y forma parte de la recién estrenada producción del grupo, «Let It Echo», que entró al Top 20 de Billboard al tiempo de su lanzamiento.

«Fierce» (Feroz) es una composición de Chris Quilala, Joshua Silverberg y Mia Fieldes. Respecto a la temática de la canción y a la palabra tan peculiar que eligieron para el título, Quilala comenta: «La idea era componer una canción que retratara la búsqueda que Dios hace de nosotros. La palabra «feroz» significa una intensidad poderosa y franca, y para la canción, la palabra es una descripción de la búsqueda implacable que Dios hace de nosotros».

«Fierce» fue inspirada por el relato de la parábola del hijo pródigo en el Evangelio de Lucas. «Vemos en las Escrituras los pensamientos del hijo pródigo, cómo se fue de casa y quería regresar pero no sabía cómo lo iba a recibir su padre… y cuando regresó, experimentó que lo estaba buscando, corrió hacia él. Experimentó a un padre que corrió tras él, persiguiéndolo… para abrazarlo y acogerlo, que le puso una túnica encima y un anillo en el dedo», explica Chris. «Es una sorprendente imagen del amor de Dios por nosotros y por Sus hijos. No importa a dónde vayamos, no podemos escapar de Su amor, ni escondernos. Escribimos esta canción con eso en mente y nuestra oración es que la gente pueda encontrar el amor de Dios a través de esta canción».

«Let it Echo» es el noveno álbum en vivo de Jesús Culture. En éste, capturan el corazón de una joven iglesia —de tan solo un año de vida— ubicada en Sacramento, California, comunidad que busca a Jesús con el deseo de conocerle mejor y de ver esta pasión extenderse desde las ciudades hasta las naciones. Las canciones de esta producción nacieron a partir experiencias que la iglesia experimentó al estar juntos. Canzion

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: