Mariscal de Campo, Russell Wilson: «Jesús es amor»

Russell Wilson y varios de sus compañeros de equipo, los Seattle Seahawks, se reunieron con el pastor Mark Driscoll de la Seattle Mars Hill Church para hablar sobre su fe.

En la entrevista con el pastor, Wilson reveló que él es un cristiano devoto, que se fija en Jesús en todo momento para que le de fuerza y ​​consuelo en su vida.: “Jesús es amor. Al final de cada día, todos estamos buscando a alguien que nos consuele, que alguien esté ahí en todo momento, cuando estamos en el peor momento de nuestra vida, cuando estamos batallando o luchando con algo, sea lo que sea, cuando estamos en nuestro mejor momento, así, cuando las cosas van realmente bien, queremos que alguien nos consuele y esté allí para nosotros para decir: ‘bien hecho’. Ese es Jesús!”. Y añadió: “Jesús siempre ha estado ahí. Nunca te dejaré, nunca te abandonaré».

Russell Wilson, nacido en Richmond, Virginia, es el quarterback de los Seattle Seahawks. De pequeño solía ir siempre a la iglesia. “o sabía acerca de Dios, pero siempre estaba jugando. Era como un niño malo creciendo», dijo.

“Tuve un sueño en el que mi padre fallecia y Jesús vino a la habitación y estuvo llamando a mi puerta diciendo: “Oye, necesitas saber más acerca de mí.” Así que el domingo por la mañana fui a la iglesia y ahí es cuando fui salvo». Wilson agregó que, seis años después de que él tuviera el sueño y tomase su decisión espiritual para seguir a Cristo, su padre murió. “Fue el momento en que me di cuenta de que los sueños eran muy reales, porque mi papá terminó falleciendo seis años después. Creo que Dios me consiguió a través de un montón de adversidades “. Información: deporteyfe

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: