Organización cristiana aspira a devolver a EE.UU. al camino evangélico en el que fue fundada la nación

El evangelio libra una gran batalla en Estados Unidos luego de que durante los últimos años la sociedad norteamericana pretende hacer desaparecer los principios cristianos en el país. Sin embargo, específicamente Washington, la capital de la nación, es un campo de batalla del cual han surgido  las distintas iniciativas que de una u otra manera han dado pie a la sociedad para borrar la influencia del evangelio.

David Lane, fundador cristiano de “American Renewal Project”

La legalización del aborto y ahora la última orden de la corte a favor del matrimonio homosexual como derecho constitucional,  son veredictos que se suman a la decadencia cultural que se ha apoderado del país desde los años 60. Por ello un medio de comunicación está creando un espacio para de manera directa o indirecta devolver los valores al pueblo norteamericano, valores fundamentados en la verdad; esta iniciativa lleva el nombre “Jesús en la Plaza Pública”. El proyecto surgió después de una visita a una librería en Washington, D.C.

“No pude encontrar un libro cristiano en ningún rincón, eso me impactó; una nación fundada por gente en una misión religiosa, para la gloria de Dios y para esparcir la fe cristiana y ahora no se puede encontrar un libro o a Jesús en su ciudad capital. Es hora de colocar a Jesús en el centro, mencionó David Lane, de American Renewal Project.

Lane motivó a varios  pastores y líderes evangélicos a involucrarse en el proceso político. Su próximo reto para comenzar este proyecto era colocar a Jesús en el centro de la mesa de diálogo en Washington D.C. y literalmente esta mesa fue abierta en el Washington Times, donde Lane colocó su propuesta en la administración y ahora se maneja a través de una pagina web.

«Con ‘Jesús en la Plaza Pública’ del Washington Times, se espera conversar con las personas para mostrarles que Jesús el Cristo y su señorío son un tema universal y todos debemos someternos a Él”, sentenció Lane.

En última instancia, Lane dice que el nombre “Jesús en la Plaza Pública” nos recuerda que toda verdad es la verdad de Dios, y para que Estados Unidos cambié su dirección, las personas necesitan oír desesperadamente su Palabra. “Dios está en el negocio de la resurrección y creo que habrá una resurrección en el país, literalmente”, concluyó Lane.

 

FUENTE: CBN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: