En fotos: Conoce a jugadores cristianos de la NBA

Los mejores jugadores cristianos de baloncesto de la NBA mantienen su espiritualidad y su fe aguantando las tentaciones de las luces brillantes del deporte profesional. Aquí están los cinco primeros jugadores que no tienen miedo a compartir con el mundo de sus creencias.

Dwight Howard
Dwight Howard

Dwight Howard
El atleta cristiano más famoso en la NBA promedió 17,5 puntos por partido y rebotes en 12,7 sus cinco años como profesional. Fue el quinto jugador en la historia de la NBA en liderar la liga en bloqueos y rebotes en 2008/09. Los Magic han ganado tres títulos de división desde que se unió al equipo.

Chris Paul
Chris Paul

Chris Paul
Chris creció en una iglesia evangélica, asistía a los cultos todos los domingos y admite que es muy devoto de su fe cristiana. Él se ha mantenido fuerte en el ojo público gracias a su buen baloncesto fuerte (19,3 puntos por partido, diez asistencias por partido) y a su trabajo en la comunidad. Ha sido All-Star cuatro veces y ayudó a liderar a los Hornets en la segunda ronda de los playoffs del 2008, donde cayeron contra los Spurs de San Antonio. Actualmente milita en Los Angeles Clippers.

Elton Brand
Elton Brand

Elton Brand
Fue criado por su madre soltera es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA, se ha convertido en una estrella a pesar de jugar para los Clippers de Los Angeles. Actualmente juega para los Sixers de Filadelfia y con promedios de 19,3 puntos por partido y 9,7 rebotes. Cabe destacar que en la temporada 2005-2006 fue galardonado con el Premio al Jugador Más Deportivo de la NBA.

Michael Redd
Michael Redd

Michael Redd
Con su primer gran contrato para jugar al baloncesto, compró a su padre una iglesia. Siempre ha dicho que su mayor sueño era jugar en la NBA, pero su segundo sueño era convertirse en un predicador. Llegó a su primer sueño y ayudó a su padre conseguir la segunda. En los primeros diez años de su carrera, Redd promedió 20,3 PPG.

Caron Butler
Caron Butler

Caron Butler
Gracias a su fe y el baloncesto pudo cambiar su vida. Cuando era joven fue detenido hasta 15 veces. Estando encerrado en su celda, Butler decidió que tenía que cambiar y empezó a leer versículos de la Biblia que su abuela le enviaba. Cuando aceptó a Jesús en su vida, empezó a jugar al baloncesto. En sus primeras nueve temporadas en la NBA, Butler promedió 6 rebotes y 16,6 puntos por partido. Actualmente juega en los Clippers. Información: deporteyfe

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: