Evangelio es compartido en cárceles del Congo

Después de una conferencia sobre el amor al prójimo un grupo de cristianos motivados por el mensaje decidieron visitar a los presos de la República Democrática del Congo para compartir el evangelio.

La conferencia fue dada por el ministerio cristiano Samaritan’s Purse. «La conferencia me ayudó a ver y tratar a las personas que están en necesidad”, manifestó el pastor Mbali Pierre.

Los líderes llegaron a la prisión equipados con comida, agua para el baño y para beber, junto a cancioneros y Biblias, proporcionaron a los prisioneros ayuda física y disfrutaron de una preciosa comunión orando y compartiendo la Palabra de Dios.

“Desde que nos regalaron las Biblias y los libros de canciones, empezamos a hacer devocionales en la cárcel, porque dan paz a nuestros corazones. También agradecemos por las enseñanzas de la Biblia sobre el perdón pues antes me preparaba para cobrar venganza. Ahora he perdonado y enseño a mis compañeros a perdonar a los que les han ofendido», expresó el recluso David Likambo de 23 años.

Los prisioneros fueron capaces experimentar el amor de Dios y 31 aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador y que solo él tiene el poder para cambiar los corazones. Los reclusos pidieron al personal que regresen. Fuente: Impacto evangelistico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: