A recóndita población de Nueva Guinea finalmente llegó la palabra de Dios

Diversos grupos indígenas de Papúa Nueva Guinea piden misioneros mediante cartas a la organización cristiana New Tribes Mission para que les hablen acerca de Dios, pues están en búsqueda de la verdad, la incertidumbre de la muerte y la vida más allá.

Los hombres y mujeres del pueblo Isahu están hambrientos de la charla que brindan los evangelizadores, pues afirman que en todos los demás lugares de la tierra han oído hablar de Dios, pero al pueblo de Isahu no ha llegado dicho mensaje. Así que piden que envíen un poco de esa palabra en su idioma para que también puedan saber.

El nativo Eric Kaisoa escribió varias cartas durante diez años: «Estoy escribiendo por la séptima vez para preguntar si llegarán a mi pueblo. La gente está realmente llorando por un misionero para que hable de Dios. Todas mis cartas pidiendo misioneros han sido en vano. Solo quiero un misionero y nadie responde”.

Cuando finalmente los misioneros llegaron a su tribu, la prioridad fue ir a visitar a Eric y decirle que sus esfuerzos habían dado frutos, pero cuando llegaron a su casa, la esposa de Eric les dijo que había muerto dos años antes de su visita sin la oportunidad de oír la Palabra de Dios.

“He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega” (Juan 4:35), los cristianos debemos velar por las personas que aún no oyen la Palabra de Vida que es Cristo, para que se les hable de su infinito y majestuoso amor.

FUENTE: godreports

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: