Concierto de Marcos Witt «Sigues siendo Dios» ya está disponible en Itunes

El impactante concierto de Marcos Witt, «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina», grabado en vivo en Buenos Aires, está ya disponible como video digital a través de iTunes para el público internacional. Es el primer concierto que CanZion ha habilitado para renta o venta a través de la popular plataforma para descarga legal de contenidos musicales y visuales.

El concierto «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina» recoge la experiencia de la presentación multitudinaria de Marcos Witt en el predio del parque Tecnópolis, en la capital argentina, en la que más de 85.000 personas rindieron adoración a Dios dirigidos por el reconocido salmista. Es también una súper producción en video de alta calidad a través de la que Marcos Witt y su banda presentan las canciones de su más reciente álbum de estudio, «Sigues siendo Dios», apoyados por un gran despliegue tecnológico que incluyó tomas aéreas del escenario y del público captadas desde drones.

Próximamente estará también disponible el documental que acompaña la producción física en formatos DVD y Blu-ray. Canzion

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: