España: Dueño de restaurante regala comida a los necesitados

Una noble iniciativa comienza a circular en las redes sociales. Se trata del gesto del dueño de un restaurante que en lugar de tirar toda la comida sobrante a la basura, decidió darle un sentido más solidario: alimentar a los que no tienen o que viven en las calles.

«Por favor, no quiero que publiquen el nombre del restaurante ni la calle. Dejaría de ser algo generoso y parecería una estrategia publicitaria», dijo el propietario del restaurante ubicado en el centro de Santander, España.

Estas declaraciones fueron hechas luego que el restaurante se hiciera famoso en las redes sociales, gracias a las fotografías que mostraban una mesa fuera del local, con varios herméticos con comida y el letrero que decía: «Si lo necesitas, coge».

Aunque en realidad, según las palabras del altruista, no se trata de «sobrantes de comida». «Los restaurantes tiran mucha comida. Yo en lugar de hacer dos libras de pasta para el menú del día, hago cuatro -para regalar- y no me cuesta nada hacerlo. Me sale más caro el hermético que la comida», concluyó el dueño del restaurante al hablar de la iniciativa. Fuente: Prensa Libre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: