Pareja perdió todo en un incendio menos su Biblia y el certificado de matrimonio

Un incendio de un apartamento en la ciudad norteña de Texas destruyó todas las pertenencias de Chris y Brittni Lewis, que habían estado casados menos de un mes, cuando se produjo el desastre. Sorpresa se dieron, cuando descubrieron sus dos únicas pertenencias que permanecieron intactas. El aliento volvió a sus vidas y mejoró su estado de ánimo.

«Es algo que siempre apreciaré y las dos cosas más importantes que recordaré en mi vida, mi esposa y Dios», dijo Chris. Los familiares de la familia de Lewis crearon GoFundMe, una página para ayudar a la joven pareja a recuperar su equilibrio financiero.

«Esta pareja de recién casados, que optó por hacer las cosas a la manera de Dios, ahora han perdido todo lo que poseen. En medio de este dolor Dios se sigue glorificando», dijo su tía. Añadiendo que el certificado de matrimonio y la Biblia fueron capaces de sobrevivir al infierno porque estaban protegidos por la bolsa de Brittni que estaba sobre la mesa del salón.

La cubierta de la Biblia fue ligeramente dañada pero sus hojas permanecieron totalmente intactas. «Este acontecimiento, nos permite saber que Dios está vivo. Chris y Brittni Lewis acaban de comenzar su nueva vida juntos y esta catástrofe no los detendrá”, añade la tía en la descripción de la página web. Fuente: Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: