Drone podría ser tripulado por una persona

Los “Drones” son aeronaves que generalmente no tienen tripulación y suelen usarse para aplicaciones militares, sin embargo, este vehículo aéreo se revoluciona este año con el “EHANG 184” se trata de un dron que podrá ser tripulado por una sola persona.

Los números en su nombre se relacionan con su uso, pues es solo para una persona, tiene 8 propulsores y 4 brazos. El dron tiene como objetivo recorrer distancias de máximo 23 minutos rápidamente. Además de esto no es necesario aprenderlo a conducir pues antes de iniciar el viaje se planifica en un mapa el lugar a donde se quiere llegar y el automáticamente llegara a este lugar por la ruta más rápida, cercana y evitando obstáculos.

El equipo de ensayo de la empresa EHANG ya ha pasado por exigentes pruebas, sin embargo el presidente de la empresa asegura que aún faltan permisos y pruebas necesarias para que este en venta al público, aun no se tiene fecha de lanzamiento pero se conoce que podría costar entre 200 y 300.000 dólares. Fuente: Puntocristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: